jueves, 27 de noviembre de 2008

Jueves, 13 / cadaver XIII
Las letras reposan
las ganas en mi cajita de musica
Lejos.
mi infancia, mi poesia

vida y muerte pasean por el barrio
que se llevo el río
un pedaso de él se mete en mi casa
intimidad a por esos ojos
en mis hojas de arena

en busca del mar
no es rio,no es rio

desierto de letras en llamas
entrando en este cuerpo deteriorado por el recuerdo
la foto partida

la foto perdida
la estación esta partida,
partida en la estacion de espaldas

llevan problemas
en mi vida inercial
como mis pasos hacia berlin

5 comentarios:

Marquinho dijo...

los pasos hacia berlín, una zona mural donde la pantalla hace escafandras hacia el centro de la noche, donde el alcohol gatilla su esfera globular ante la inercia de un tiempo que no tiene zapatos. Besos!

Flor dijo...

(L) Berlin

antonelana dijo...

¿Por qué es la primera vez que entro a este paraíso? Quiero creer que es la primera porque si hubo otra no recuerdo. ¿Por qué hay una foto mia al pie del paraíso?

Curiosidad.
Hermoso, todo.

Flor dijo...

siii entraste!!! aparte sabias de la foto, si yo te dijeee

Laura dijo...

Descargá gratis la canción "En ese instante", inspirada en Alejandra Pizarnik en: www.elparque.co.cr