viernes, 16 de mayo de 2008

Cadáver VII

Una nueva perdida de aire tuyo
Contaminado por nuestra sangre
En tu paleta de tu colores neutros , en mis ojos desfigurados…
el odio, la torpeza de mis manos,
el calor , el dolor, el amor, el amarrillo, el verde
el naranja con sangre.

Mi río
Mi muerte sobre este aire de libertad

Mis sueños rotos
Sobre los platos
Los vasos
Mi cabeza llena de delirios y de espera
Lo demás
Así también se destruye.
Mis manos decaen sobre el tejido escarlata
(tu color preferido)
y vos pensas demasiado en el pasado coloreado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-no se porqué se me da x pensar q se podría dedicar a cualquier hombre jajaj,uno siempre cree interpretar lo q piensan y ellos siempre estan en cualquiera("y vos pensas demasiado en el pasado coloreado")
"mi cabeza llena de delirios y de espera"(si nos habrá pasado jajaja)
me mató esto "mi muerte sobre este aire de libretad"
bue...mepa me voy a extender demasiado(podría seguir pero no da asi q:besossssssss)
me encantó mucho,mucho, mucho

PD:los quiero y perdón x la libre interpretación.

CANIZALES dijo...

Saludos desde Cali - Colombia!

Flor dijo...

A ver si actualizan novel-a che!
Señores Colombianos


jajaja saludos